lunes, 16 de abril de 2012

La población de España

a   b   c   d  

5 comentarios:

  1. Hola seño Salud.
    Estos ejercicios no son muy divertidos porque todos son de leer, o de responder preguntas. Pero aun así, los he hecho todos. Si pue recuerdodes cuelga algo para aprender pero que sea divertido. Te recuerdo que cuelgues alguna canción bonita.
    GRACIAS por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Seño mira mis comentarios
    ¡¡¡¡Porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me han encantado los enlaces que has puesto, son muy educativos y te ayudan a estudiar para el examen sigue poniendo cosas así que me ayudan mucho a estudiar
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Salud:
    He hecho los ejercicios y me han parecido bastante interesantes.
    Te recuerdo que publiques una canción bonita y algunos ejercicios sobre el tema 12.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola seño me han encantado los enlaces sigue poniendo estas cosas tan chulas, gracias

    Un beso!

    ResponderEliminar