lunes, 9 de abril de 2012

Países de Europa

a
b
c
e
f

6 comentarios:

  1. Seño, a mí el ejercicio f no se me abre.

    ResponderEliminar
  2. Me aparece esto:
    Petit problème... Google Chrome n'est pas parvenu à trouver la page averroes.ced.junta-andalucia.es.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño he hecho todos los ejercicios. Todos ellos me parecen muy divertidos y mucho más con la satisfacción de saber que mientras los estás haciendo estás aprendiendo.
    Un saludo.
    Ana Rueda.

    ResponderEliminar
  4. Seño, he hecho todas las páginas pero la F no se me carga
    revisala y me respondes por favor.
    Gracias por tu ayuda.
    Adios.

    ResponderEliminar
  5. Seño no me funciona la letra f pero las demas si.
    Adios.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Salud:
    He hecho todos los ejercicios y me han parecido muy divertidos y entretenidos.
    Y además, nos sirve para el tema 12. Para saberse los paises.
    GRACIAS por tu esfuerzo.
    Me he apuntado al A2 pero para superarlo tengo que estudiar mucho, asi que creo que podrías poner del A1 y del A2.

    ResponderEliminar